Mardeleva

Durante más de un año hicimos una travesía por cada uno de los departamentos, pueblos y corregimientos del litoral colombiano, aprendiendo e investigando de las cocineras, cocineros, agricultores, pescadores y artesanos que fueron nuestra fuente de formación e inspiración, para crear esta nueva propuesta gastronómica a la que llamamos: MARDELEVA. 

Dos mares, 300 playas, más de 52 islas e islotes y 2.900 kilómetros de costas, conforman el litoral colombiano, una de las zonas con mayor riqueza a nivel mundial en biodiversidad. Un collage de culturas entre la africana, europea, indígena, asiática y del oriente medio, se unieron para forjar una de las gastronomías más multiculturales del planeta, donde nació y se le dio el nombre a la cocina costeña; digna representante de lo que somos los colombianos. Una cocina llena de alegría, sabores, texturas y técnicas ancestrales. 

Con el fin de apoyar lo nuestro, en MARDELEVA todos los productos son 100% colombianos, de pequeños productores y artesanos; en aras de respaldar el desarrollo de un mercado sostenible y justo. 

En nombre de Grupo El Sultán  les presentamos MARDELEVA.

Nos inspiramos en el mar Caribe, Pacífico y la isla de San Andrés; tomamos lo mejor de cada uno y le dimos vida en cada plato.

Queremos revivir la magia de la cocina ancestral de nuestras costas, un homenaje a esta cultura en un ambiente tropical y sofisticado.

Nuestro símbolo representa las olas del mar picado, las atarrayas de los pescadores y con sus dos tonalidades simbolizamos los colores del mar.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo dedicado a la creación y desarrollo de experiencias gastronómicas, de hospitalidad y entretenimiento, con diferentes tendencias y enfoques, basándonos en tres ingredientes claves: vanguardia, calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

El Sultán siempre será sinónimo de calidad en todos sus proyectos, donde esté su sello podrá estar seguro que pasará momentos únicos para todos sus sentidos.

¿Qué hacemos?

Investigamos, creamos, ensayamos y desarrollamos ideas innovadoras y diferentes en el área de servicio, atención, experiencia y gastronomía global a través de conceptos únicos.

Nuestra historia

Nos iniciamos como grupo empresarial el 20 de enero de 2013, como una idea para emprender proyectos gastronómicos de alto nivel, el primero de ellos fue La Diva en el Centro Histórico de Cartagena. 

Actualmente hacen parte de esta familia 12 marcas: 22 restaurantes, un hotel y 2 bares, ubicados en las principales ciudades del país (Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena), cada una de ella cuenta con identidad y público específico.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
WeCreativez WhatsApp Support
Cartagena
Cartagena
Available